Locales

Transeúntes denuncian insalubridad en la entrada de la urbanización Vista Hermosa de Barcelona

Desde hace más de un año, hay todo un vertedero de basura en la entrada de la comunidad / Foto: Arturo Ramírez

Malos olores y basura por doquier reciben a propios y visitantes en la urbanización Vista Hermosa de Barcelona, ubicada en la parte trasera del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, ante las fallas en el servicio de recolección.

Transeúntes relataron la mañana de este miércoles que, desde hace más de un año, muchos ciudadanos utilizan la entrada de la calle, justo donde hay un hueco por la socavación del asfalto debido a la acumulación de aguas residuales, como vertedero, pues hasta este punto es que, supuestamente, llegan “de vez en cuando” los trabajadores encargados de recoger los desechos.

“Eso es horrible. Cuando llueve, se riega el agua con la basura por todas esas calles. La insalubridad es atroz y parece que a nadie le importa”, comentó Mercedes Marín, quien con frecuencia visita a su madre en la comunidad.

Queman

Por otro lado, Norelis Rincón manifestó que la acumulación de desechos sólidos no estaba tan fuerte como en días anteriores, la mañana de este miércoles, porque recientemente estos habían sido quemados.

“Como el aseo no pasa con frecuencia, hay unas personas inescrupulosas que se ponen a quemar la basura. Sin embargo, en esta última oportunidad, los vecinos tuvimos que apagar ese fuego porque el humo estaba demasiado fuerte y se estaba yendo hacia el área donde se encuentran los niños del oncológico. Les pedimos a las autoridades que, por favor, tomen en serio la recolección de los desechos, porque, aunque no lo crean, afecta a las personas que acuden al hospital”, resaltó.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo