DEPORTES  Béisbol

Caribes y Cardenales no bajaron su ritmo triunfador en el inicio de las semifinales de la LVBP

La escuadra oriental dio el primer golpe en su serie ante Navegantes (Foto: Cortesía)

El equipo Caribes de Anzoátegui picó adelante en su serie particular de las semifinales correspondientes a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras derrotar este miércoles con resultado 12-9 a Navegantes del Magallanes.

Apoyándose en su ofensiva, el equipo aborigen vino de abajo para sacar el partido que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, gracias a la contribución de Oswaldo Arcia, quien conectó un grand slam en el quinto inning, totalizándo seis carreras empujadas en el cotejo.

El triunfo en la lomita se la adjudicó el relevista Andrés Pérez (1-0), mientras que la derrota se la llevó el abridor de los eléctricos, Erick Leal  (0-1), y Lester Oliveros se anotó el salvamento.

En el otro encuentro semifinal, Cardenales de Lara, guiados por César Hernández (3-2), hizo lo propio en Barquisimeto, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde se empleó para imponerse 7-6 a Tigres de Aragua.

Jesús Sánchez (1-0) se llevó la victoria, Pedro Rodríguez (1) salvó, Wirfin Obispo cargó con la derrota.

Esta noche, a partir de las 6 de la tarde, se vuelven a ver las los cuatro equipos que buscan los dos boletos para instalarse en la Gran Final de la presente campaña del pasatiempo venezolano.   

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!