Sucesos

Investigación criminal avanza en caso de triple crimen de Onoto

Las averiguaciones no se han detenido ni están "engavetadas", dijo el comisario Zamora / Foto: Archivo

Para los pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que dirige el comisario jefe José Gregorio Zamora, el crimen de los esposos Luis Norberto Mayorca, de 51 años de edad; Morelia de Mayorca (41) y su hija de tres años se ha convertido en un reto.

Según palabras del jefe de Homicidios del Cicpc Anzoátegui, el equipo de investigadores se apoya en sus conocimientos en Criminalística para esclarecer este horrendo crimen y garantizar que los responsables reciban su castigo.

“Asesinar a una niña delante de sus padres, abusar de ella y luego darle muerte es imperdonable, y los investigadores del Cicpc estamos en el deber y obligación de dar con los criminales para que reciban su castigo según las leyes venezolanas”, expresó el experimentado policía. 

Los cuerpos del matrimonio y su hijita fueron hallados en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto, municipio Cajigal, al oeste del estado Anzoátegui, el domingo 6 de diciembre 2020.

Al matrimonio y su hijita los mataron a cuchilladas. A la niña, además de provocarle fracturas en todo el cuerpo, la abusaron sexualmente; su cuerpo fue hallado dentro de unos sacos flotando en una laguna.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo