Sucesos

Polisotillo inició proceso para captar nuevos funcionarios

Polisotillo abre proceso de nuevos ingresos a la institución / Foto: Archivo

Autoridades de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), iniciaron un plan de nuevos ingresos para aquellos ciudadanos que desean formar parte de esta institución policial.

El comisario agregado José Bellorín Reina, director del cuerpo de seguridad, informó que los aspirantes deben tener, en perfil, una edad comprendida entre 18 y 40 años de edad, y no haber sido expulsado de ninguna policía. Tampoco haber pertenecido a, o tener baja voluntaria, de otras instituciones como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), custodios penitenciarios y policías nacionales, estadales y municipales.

Bellorín Reina agregó que otro de los requisitos es no tener más de cinco años fuera del ejercicio policial, así como registro ni antecedentes penales, ni estar sujetos a interdicción civil o penal.

Destacó que los interesados deben consignar en una carpeta tamaño oficio con ganchos al frente su identificación, original y copia de la cédula de identidad, copia certificada por la institución del título académico. Además, deben consignar una certificación probatoria de que no han sido destituidos de ningún organismo policial (baja y solvencia), hacer una síntesis curricular, incluir dos fotos carnet, partida de nacimiento, y especificar tipo sanguíneo.

Los aspirantes pueden dirigirse a la avenida principal del sector Los Yaques, al lado del liceo Tomás Alfaro Calatrava, antiguo Comedero, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!