Mundo

Snapchat también cancelará permanentemente la cuenta de Trump

Las medidas han sido tomadas luego de que seguidores de Trump irrumpieran en el Capitolio para impedir la certificación de la victoria de Biden como presidente de EE.UU. (Foto: Cortesía)

Snap Inc cerrará permanentemente la cuenta de Snapchat de Donald Trump, dijo el miércoles una portavoz de la compañía en un comunicado.

La emprpesa Snap había anunciado una suspensión indefinida de la cuenta luego de los violentos disturbios en el Capitolio la semana pasada.

Dijo que había decidido prohibir permanentemente la cuenta “en interés de la seguridad pública y en base a sus intentos de difundir información errónea, discursos de odio e incitar a la violencia”.

La plataforma de videos, YouTube, propiedad de Google, es otra de las que se unió al veto recientemente. Trump estará limitado a la actividad de su canal durante una semana.

Las empresas tecnológicas han actuado para suspender las publicaciones online de Trump. Otras han sido Facebook e Instagram, paralizando sus cuentas hasta al menos el final de su mandato, y Twitter lo hizo igualmente de manera permanente.

Washington / Reuters

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!