Sucesos

Comisionado Power Cano asumió dirección de Polianzoátegui

El general José Rojas Eugenio presidió el acto de transmisión de mando en Polianzoátegui / Foto: Cortesía

El nuevo director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) es el comisionado Power Cano Nieto, quien sustituye en el cargo al coronel (GNB) Carlos Salazar García.

En la Comandancia General de Polianzoátegui, situada en el Crucero de Lechería, se efectuó el acto de trasmisión de mando que fue presidido por el viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), general de división (GNB) José Gregorio Rojas Eugenio.

También asistieron el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 51, general (GNB) Marco Tulio Álvarez Reyes, y el presidente de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Luis José Marcano, entre otros.

Trayectoria

El comisionado Cano hizo un doctorado en Seguridad Ciudadana en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), y estuvo un año al frente de la Policía Municipal de Polibolívar (Polibolívar), en tanto que el coronel Salazar fue director de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja). El oficial dejó el cargo en abril de 2019, para comandar durante 20 meses y medio el cuerpo de seguridad estadal, el cual está intervenido desde septiembre de 2016.   

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo