Locales

Maestros conmemoraron su día con misas por separado

La Zona Educativa y la Coalición del magisterio convocaron a actividades distintas / Foto: Foto: Rafael Salazar

Este viernes 15 de enero, cuando se conmemora el Día nacional del Maestro, los educadores del estado Anzoátegui realizaron la tradicional misa de acción de gracias con cronogramas distintos, dependiendo de la tendencia política a la cual pertenezca.

Para las 9:00 de la mañana, el equipo de la Zona Educativa convocó a una eucaristía en la iglesia Nuestra Señora Ermita El Carmen, ubicada cerca de la plaza San Felipe. La directora del ente regional estuvo en la actividad acompañando a los maestros en su día.

Por su parte, a las 10:00 de la mañana se inició la eucaristía organizada por la Coalición Sindical del Magisterio y a la que, además, asistieron otros gremios sindicales. El subdirector de la dirección de Educación de la gobernación del estado, Pedro Luis Rodríguez, estuvo presente en esta actividad.

Cronograma

La Zona Educativa del estado Anzoátegui también realizará otras dos actividades para festejar el Día del Maestro.Para las 11:00 de la mañana pautaron un encuentro deportivo en la cancha de la plaza Cuatro Caras. Y se espera que para las 2:00 de la tarde se reúnan nuevamente en el lugar para un acto denominado Gala de Voz Magisterial, para la cual contarán con una tarima móvil.

Milena Pérez / Barcelona

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo