Sucesos

Niña secuestrada Antonella Maldonado fue liberada en Táchira

La niña de cuatro años fue rescatada por efectivos de seguridad del estado Táchira y se encuentra con su familia / Foto: El Diario

En horas de la noche del jueves 14 de enero, Antonella Maldonado Roa fue liberada en una vivienda en el sector Los Pinos, en Tucapé del municipio Cárdenas del estado Táchira. Así lo informó La Nación.

Tras permanecer en cutiverio desde el 1º de enero, la niña de 4 años  fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

Desde anoche, la pequeña se encuentra con sus padres en la localidad de Colón del estado Táchira, lugar donde fue raptada cuando se encontraba con un tío.

De acuerdo con la información de El Pitazo, la menor de edad esta en perfecto estado de salud.

Hasta los momentos  no se reportan detenidos por este hecho. Se conoció que los delincuentes al notar la presencia policial en la vivienda, huyeron.

Celebración

Usuarios de las redes sociales festejaron la liberación de Antonella. En twitter e Instagram se encuentran videos en donde se aprecia la alegría de la niña al reencontrarse con sus padres.

La cuenta del pajarito azul del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional aseguró que tras la fuerte presión de los funcionarios del GAES, Conas y Cicpc sobre los captores, estos decidieron liberarla en una casa abandonada.

Táchira / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!