Deportes  Béisbol

Tigres y Magallanes toman venganza y empatan las series semifinales

Tigres se adjudicó la victoria tras dos carreras con las que remontaron en el noveno inning (Foto: LVBP)

En par de compromisos atractivos, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes se levantaron en las semifinales para lograr sus primeros triunfos, que igualan las series ante Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, respectivamente, en la continuación de la postemporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los bengalíes celebraron la victoria con un resultado final de 5-4, la cual se definió en el noveno inning tras un error del infielder crepuscular César Hernández, que permitió para que subieran las dos carreras con las que remontó el equipo dirigido por Luis Ugueto.

La victoria fue para Ronald Belisario, quien tuvo un relevo de 1.2 innings, en los que aceptó tres hits, pero ninguna carrera, mientras que Pedro Rodríguez sumó la derrota, con dos carreras limpias aceptadas en un capítulo, una sola merecida.

Por otro lado, los turcos recurrieron de su pitcheo y sacaron el triunfo luego de que se llevara a cabo un partido cerrado, que culminó con pizarra de 2-1 sobre la Tribu.

Wilfredo Boscán lanzó por espacio de cinco capítulos donde solo permitió una rayita, y el bullpen no permitió libertades para guiar la victoria filibustera. Por los derrotados, Andrés Machado tuvo una buena salida  al permitir par de anotaciones en siete capítulos.

Con las series igualadas a una victoria por lado, se mudarán de estadios para disputar los siguientes tres encuentros semifinales. El José Pérez Colmenares de Maracay le abrirá sus puertas a Tigres y a Cardenales, y el José Bernardo Pérez será testigo del duelo entre Caribes y Navegantes, siendo este viernes, a las 6 de la tarde, cuando inicien los choques.  

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo