Deportes

Deyna Castellanos anotó y el Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de España (+Video)

Deyna Castellanos (con cintillo) ganó su primer título a nivel profesional con Atlético de Madrid / Foto: Prensa Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse 3-0 sobre Levante Unión Deportiva en el estadio Juegos del Mediterráneo, gracias a una gran actuación colectiva que incluyó un gol de la venezolana Deyna Castellanos.

Según una nota de prensa del cuadro colchonero, El Atlético saltó al césped del estadio almeriense dispuesto a llevar el peso del partido de fútbol. A través de una circulación de balón rápida.

Las rojiblancas comenzaron a encontrar espacios en la zaga granota y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones. Paraluta detuvo con éxito los remates de Santos, desde la frontal, y de Tounkara, a la salida de un córner, antes de que el marcador dibujase el minuto 15.

A los 18 Deyna perforó la meta levantinista aprovechando una gran jugada de Ajara, quien firmó un doblete antes del descanso a los 21 y 32 minutos de juego.

Deyna Castellanos anotó una diana a los 18 minutos / Video: @josegrasso

Remate

En la segunda mitad el Levante dio un paso adelante e intentó encontrar el gol que le metiera en el partido. Sin embargo, las blanquirrojas, bien posicionadas y generosas en el esfuerzo, cercaron la portería de una segura Lindahl e intentaron buscar el cuarto al contragolpe.

El marcador no se movería más y Castellanos, figura de la Vinotinto, conquistó su primer trofeo como profesional en Europa en un duelo en el que fue figura.

Madrid / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  atletico-de-madrid   deyna-castellanos   levante   supercopa-de-espana   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!