Sucesos

Un trabajador falleció en choque de cisterna y camión cargado de chatarra

Los restos de Cruz Moreno Miguel fueron llevados a la morgue / Foto: Arturo Ramírez

Un joven pereció a causa de las lesiones que sufrió en un choque de vehículos, ocurrido a las 7:00 de la noche de este viernes 15 de enero de 2021, en la avenida Igor Rodríguez, en las adyacencias de redoma de la urbanización Guaraguao, en la vía que conduce de Puerto La Cruz a Guanta.

La víctima respondía al nombre de Cruz Miguel Méndez, de 25 años de edad, quien laboraba como ayudante del conductor Luis Alejandro López Lárez (55), quien resultó herido en el siniestro. Este último guiaba un camión tipo cisterna, marca Chevrolet, modelo Kodiak, de color blanco, año 1995, placas A40CC9A, que transportaba 10 mil litros de agua

La otra unidad involucrada en la colisión es de la misma marca, tipo plataforma, multicolor, año1996, siglas A57AX3K, que llevaba una carga de chatarra ferrosa. Era manejado por Manuel de Jesús Medina (53), residenciado en Altos de Sucre, quien salió ileso.

Comisiones

En el sitio del siniestro se apersonaron funcionarios de Protección Civil (PC), Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB). También de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que llevaron el cadáver de Méndez a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Allí, el taxista Domingo Rizales, acompañado del exalcalde de Guanta, Celestino Yánez, reclamó los restos de su sobrino Cruz.

El señor contó que su pariente y el conductor pusieron la cisterna full de agua en el llenadero que está entre la urbanización Chuparín y barrio Tierra Adentro de la capital del municipio Sotillo.

La intención

Ambos se disponían a regresar a sus domicilios, cuando la cisterna se estrelló contra una esquina del camión plataforma que al parecer estaba accidentado en la vía.

Rizales dijo que Cruz era el mayor de los dos hijos del ama de casa María Méndez. Señaló que el joven vivía en el caserío Guayuta, junto con su pareja, cuyo nombre no recordó. La chica tiene nueve meses de embarazo.

Guanta / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente-de-transito   cisterna   fallecido   trabajador   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!