Locales

Autoridades venezolanas y viceministro de Turquía realizaron recorrido en el Complejo Petroquímico JAA

Según medios nacionales, la visita fue con el fin de fortalecer la cooperación energética / Foto: VTV

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el viceministro de Energía y Recursos Naturales de la República de Turquía, Alparslan Bayraktar, realizaron este domingo un recorrido por el Complejo Industrial Petroquímico José Antonio Anzoátegui, ubicado en el municipio Bolívar, estado Anzoátegui; con el fin de fortalecer las alianzas de cooperación en materia energética.

“Vienen nuevos tiempos y desde Venezuela podemos establecer todo tipo de relación y cooperación con Turquía para fortalecer y garantizar el desarrollo de ambos pueblos”, expresó El Aissami durante la visita.

En el encuentro, también participó el presidente de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), Asdrúbal Chávez, y los vicepresidentes de Planificación y Refinación, Héctor Guillermo Felizola y Gabriel Rafael Oliveros, respectivamente.

Por su parte, el viceministro de Turquía reafirmó el compromiso de la nación de impulsar esta cooperación para atender las necesidades de ambos pueblos.

Turquía y Venezuela mantienen diversos acuerdos en ámbitos como: economía, defensa, salud energía, comercio, finanzas, educación, ciencia, turístico y cultura.

Puerto La Cruz / Redacción Web / Unión Radio

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo