Sucesos

Un individuo pereció en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

El cadáver de Héctor Hernández fue ingresado en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Héctor José Hernández Cortabarría, de 40 años de edad, murió este sábado al presuntamente medirse a tiros con uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la tercera calle del caserío La Mascota de Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui.

Oficiales trasladaron al hombre, con un balazo en el tórax, al hospital Pedro Gómez Rollingson de Puerto Píritu, donde fue ingresado sin vida. El cadáver fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Banda de saqueadores

Una fuente extraoficial expresó que Hernández Cortabarría, apodado “el pangapanga”, supuestamente abrió fuego contra la comisión que hacía investigaciones de campo en La Mascota. Los funcionarios tuvieron que defenderse con sus armas de reglamento.

El informante aseveró que el individuo, al parecer, pertenecía a la banda de “el ruyer”, dedicada al robo y saqueo de vehículos de carga. El grupo delictivo opera en la troncal 9, en el mencionado caserío, así como en Guariguata, La Medianía y Pachaquito.

El Cicpc informó a la Fiscalía del caso de presunta resistencia a la autoridad.

Píritu / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cicpc   balacera   individuo-abatido   piritu   




Publicidad

El Tiempo