Negocios

Benjamín Rausseo inauguró primer CondeSalud en Anzoátegui

Benjamín Rausseo indicó que el objetivo es abrir mínimo 10 CondeSalud en cada estado de Venezuela / Foto: M. Lunar

El humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo” inauguró el lunes 18/01 la primera clínica CondeSalud en Anzoátegui. Está ubicada en la avenida Neverí en la principal de Pozuelos, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.    

Este sistema de orientación médica está al alcance de todos. “No es gratuito, pero es muy económico. Cuenta con planes a bajos costos”, expresó.    

Rausseo comentó que se encuentran en la fase dos del proyecto que busca llevar la medicina a bajo costo a cada rincón de Venezuela. Se trata de hacer alianzas con clínicas y consultorios ya establecidos, para el bienestar de los ciudadanos.    

Señaló que el objetivo es que por cada estado de Venezuela estén mínimos 10 centros de atención primaria CondeSalud para llevarles atención inmediata a las personas que lo requieran.

Servicios  

“Er conde” indicó que su compromiso es mayor ya que la clínica está a escasos metros del barrio donde se crió, Sierra Maestra. Además, informó que cuentan con servicios de rayos X, laboratorio, medicina ocupacional, estética, cirugía, ozonoterapia, ecografía, pediatría, consultas médicas y medicina general.    

Benjamín Rausseo comentó que la tercera fase del proyecto es crear farmacias con sus propias marcas. Indicó que están haciendo alianzas para realizar operativos con CondeSalud móvil para visitar barrios y pueblos de Venezuela. “Hay que aclarar que no es gratuito. Más que pagar, es una colaboración”.

Horario

Desde el lunes 18/01, Conde Salud está disponible para atender a las personas que lo requieran en su sede ubicada en Pozuelos. La clínica está bajo de la dirección del Dr. Orlando Ruíz. El  horario de consultas médicas es de 7:30 am a 6:00 pm. Si desea mayor información, puede comunicarse al 0416-082.44.50 o seguirlo en las redes como @condesalud.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  condesalud   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo