Locales

Personal del hospital de niños denuncia que son azotados por la inseguridad

En la noche es cuando suelen aprovecharse los delincuentes para robar / Foto: Arturo Ramírez

El personal que labora en el hospital de niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, denuncia que frecuentemente son azotados por la inseguridad del recinto, pues en lo que va de mes, hasta siete veces han sido víctimas de robo.

Edison Hernández, delegado de prevención del hospital Luis Razetti de Barcelona y coordinador regional del Movimiento de Trabajadores de la Salud, señaló que los cuerpos policiales brillan por su ausencia en el lugar.Además, aseguró que solo hay milicianos vigilando la zona y no son garantía de nada porque no cuentan con las condiciones ni armamento para defenderse.

“Ya no se aguanta el riesgo que se vive en todo el complejo hospitalario. Los delincuentes hacen de las suyas, tanto dentro como fuera de las instalaciones, y no hay nadie que haga algo para impedirlo”, aseveró.
También exigió al gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y demás autoridades, que se aboquen a  trabajar para acabar con esta  situación.

“Le pedimos al gobernante y los diputados que dejen de jugar a la politiquería y se enfoquen en aumentar la seguridad en el hospital. En otros tiempos esto no pasaba porque había efectivos de las policías municipales. Ahorita como mucho habrán cinco guardias en el módulo, cantidad insuficiencia para cubrir todo el hospital”, manifestó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  denuncia   hospital-de-ninos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!