Sucesos

Presunto robacarro murió en tiroteo con el Cicpc

El cuerpo del presunto delincuente reposa en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

En horas del mediodía de este lunes, un peligroso delincuente con un amplio prontuario por robo de vehículo, homicidio y porte ilícito de arma de fuego, murió tras medirse a tiros con una comisión de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, en el caserío Carabobo del sector Barbacoa, municipio Simón Bolívar.

La comisión policial se hallaba en el sector realizando unas pesquisas por el robo de unos vehículos que, al parecer, miembros de una banda delictiva tenían escondidos en esa zona, cuando un hombre disparó contra los investigadores. Al producirse el intercambio de balas, Ángel Luis Golindano, de 38 años de edad, a quien apodaban “el cazador”, resulto baleado.

En el tiroteo, que ocurrió a las 11:30 de la mañana de este lunes 18, Golindano recibió dos disparos en la región pectoral. Aún con vida, fue llevado por la comisión policial hasta la emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, donde murió cuando era atendido.

En el sitio de la balacera, los pesquisas recolectaron un revólver calibre 38 con los seriales limados.

Posteriormente, el cadáver de Golindano fue ingresado a la medicatura forense de Barcelona. Hasta el mediodía de este martes, al recinto no se habían presentado familiares a reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo