Sucesos

Murió jovencita que fue baleada por su hermana

El cuerpo de la joven será llevado a la comunidad de Carapuchin / Foto: Archivo

La adolescente de 13 años que recibió un disparo en la cabeza de manera accidental, efectuado por una hermana de 15 años, murió la madrugada de este miércoles, en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, a donde fue ingresada por sus familiares. 

La jovencita fue herida hace aproximadamente ocho días, cuando estaban en su casa en la comunidad  Carapuchin, zona rural del municipio Independencia del estado Anzoátegui.

El concejal Lander Ortega informó que este martes los médicos decidieron extraerle un perdigón que se le había alojado en la cabeza, pero la joven no resistió y falleció a las 4:00 de la madrugada de este miércoles 20 de enero.

Señaló que  los médicos del hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, hicieron un esfuerzo para salvarla pero la muchacha no resistió.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Bolívar iniciaron las averiguaciones. La adolescente y el padrastro, dueño de la escopeta, están presos y a orden de un tribunal de control de esa  jurisdicción. Ahora el Ministerio Público los imputará por el delito de homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!