Locales

E/S subsidiadas despacharon combustible en Puerto La Cruz

El litro de gasolina a precio subsidiado se mantiene en Bs 5 mil / Foto: Archivo

Hasta el mediodía de este jueves 21 de enero, al menos un par de estaciones de servicio (E/S) de Puerto La Cruz despachó combustible a precio subsidiado, mientras que en otras dos esperaban por la gandola que las surtiría.

En la bomba Bolívar, ubicada en la avenida Alberto Ravell, se tenía estipulado suministrar el carburante a 150 vehículos cuyas placas terminasen en 7 u 8.

La estación aledaña al sector Los Yaques también estaba funcionando y vendía 30 litros de gasolina por persona.

Mientras tanto, las personas que se encontraban haciendo cola alrededor de la E/S de la calle Sucre se mantenían a la espera de que llegara el camión que proveería el carburante. Algunos de ellos acumulaban hasta tres días en espera.

“Estoy aquí desde el lunes en la tarde. Espero que cuando comiencen a trabajar, los guardias no se pongan a inventar de pasar gente que llegue de última”, expresó el conductor Julio Aguilera.

Una opinión similar manifestó Leonardo Dávila, quien se mostró preocupado porque “en este negocio mandan los dólares y los funcionarios siempre le dan prioridad al que llega con un ‘verde’ en la mano”.

Al igual que choferes esperaban en otras estaciones la llegada de cisternas, en la de Central Madeirense también aguardaban a que llegara la que surtiría allí la gasolina.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!