Venezuela

Guaidó dice que asume riesgo de detención

Guaidó agradeció respaldo del Parlamento Europeo / Foto: Cortesía

El presidente interino, Juan Guaidó, dijo que asume el riesgo de captura que hay en su contra y que fue ratificado por la Asamblea Nacional (AN) de Nicolás Maduro.

Durante la sesión de la Comisión Delegada del Parlamento de 2015, Guaidó subrayó: “Aquí estamos y aquí vamos a seguir, porque hoy representamos al pueblo de Venezuela que quiere vivir en libertad y en democracia. Entiendo y asumo el riesgo, porque Venezuela bien lo vale”, puntualizó.

El pasado martes, la primera vicepresidenta de la AN de Nicolás Maduro, Iris Varela, instó al Poder Judicial, declarar la prohibición de salida del país y la detención de los diputados electos para el período 2015-2021. Para ello, pidió un plazo de 48 horas.

Guaidó indicó que no toman como “huecas” las amenazas de lo que calificó como una dictadura.

También agradeció al Parlamento Europeo el respaldo a la legítima Asamblea Nacional y al Gobierno interino.

Asimismo, expresó que Venezuela tiene claro su objetivo y no va a someterse a una dictadura. El presidente interino nuevamente llamó a la unión y la movilización .

“Unión y movilización. Solo unidos y alineados en conjunto al respaldo internacional, que lo tenemos, lo lograremos. Aquí estamos Venezuela y vamos a seguir en defensa de la libertad, nos vemos en las calles”, expresó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!