Sucesos

Un anciano murió atropellado en Puerto La Cruz

En el lugar del siniestro actuaron oficiales de los diferentes cuerpos de seguridad / Foto: Cortesía

Cuando atravesaba la calle Principal del sector El Frío, en Puerto La Cruz, a pocos metros de la Clínica Santa Ana, un anciano murió tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar, dejándolo tirado en la vía pública, en donde se le fue la vida sin que le prestaran auxilio.

El accidente ocurrió al final de la tarde de este miércoles 20 de enero. Según el reporte de la Policía Municipal de Sotillo, la víctima respondía al nombre de Ignacio González; sin embargo, el mismo hombre figura en el registro de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, bajo el nombre de Tomás Pastor Hurtado, de 89 años.

En el siniestro, un ciudadano resultó lesionado, pero no se logró conocer su identidad porque se negó a suministrar la información a las autoridades.

En la medicatura forense de Barcelona, a la víctima le observaron traumatismo craneoencefálico severo, el cual le causó la muerte al instante.

En el lugar del accidente se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para realizar el levantamiento del cuerpo; además tomaron parte Protección Civil, Policía Municipal de Sotillo y Policía del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!