Sucesos

Cicpc detuvo a cuatro hombres por crimen de Onoto

Eje de Homicidios recabó otras evidencias en el lugar del triple crimen / Foto: Archivo

La comisión especial del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que investiga el triple homicidio ocurrido en la población de Onoto, el 6 de diciembre de 2020, detuvo a cuatro hombres. Los sujetos están siendo interrogados para determinar si están involucrados en el asesinato de Luis Norberto Mayorca, de su pareja Morelia del Valle Marcano de Mayorca (41), y de su pequeña hija de tres años.

El equipo de funcionarios se mantiene tomando declaraciones a las personas del entorno familiar de las víctimas, así como a sus amistades. Se supo que los funcionarios del Eje del Cicpc están trabajando el caso con reserva y cuidado para evitar que se filtre información que pueda afectar las averiguaciones en curso.     

Trascendió que una comisión de detectives regresó a la población de Onoto a recabar más evidencias que anexarán al expediente con miras a esclarecer el triple homicidio.

Los criminales actuaron con crueldad, pues mataron y violaron a la niña delante de sus padres. Luego les infligieron múltiples cuchilladas y los ahorcaron.

El 6 de diciembre 2020 ocurrió el horrendo crimen en la finca Cundiamor, en el sector Machagua de la población de Onoto. Sin embargo, no fue sino el miércoles 9/12/2020 cuando se hallaron sus cadáveres, enterrados en un terreno del municipio Cajigal, cerca de su residencia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!