Sucesos

Policía porteña atrapó a presunto hampón

Buhoneros piden que les permitan trabajar honradamente / Foto: Archivo

Un individuo que estaba requerido por la justicia desde hacía más de un año por su presunta participación en un robo, fue puesto tras las rejas por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Los uniformados realizaban un patrullaje por la calle Ricaurte del casco central porteño, adyacente al Mercado Municipal de Puerto La Cruz, cuando observaron a Darwin Pablo Sánchez Rojas, de 37 años, en una conducta sospechosa. 

Al verificar sus antecedentes por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que estaba solicitado por robo desde el 9 de octubre del año 2019 por el juez de Control Séptimo de Barcelona.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado José Bellorín Reina, dijo que Sánchez, al observar a la comisión policial, intentó evadir a los uniformados y estos procedieron a darle la voz de alto, que acató sin ofrecer resistencia.

Bellorín Reina indicó que el hombre fue llevado hasta el comando de Polisotillo y posteriormente fue puesto a orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que a su vez le notificó del caso al Ministerio Público.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!