Deportes  Béisbol

Caribes blanqueó y se quedó con el primero de la Gran Final

En la final de la campaña pasada entre los dos contendiente, Lara ganó el primer choque (Foto: Prensa Cardenales)

Con el objetivo de sacarse la espinita del curso pasado y conquistar su cuarto título, Caribes de Anzoátegui pisó más fuerte y se fue adelante ante Cardenales de Lara en la Gran Final de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que subió su telón la noche de este viernes.

El duelo que se efectuó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y que finalizó con pizarra de 6-0, se lo llevó el equipo indígena tras anotar par de carreras en el abierto de los episodios 6, 7 y 8, respectivamente, dominando, además, el bateo de la novena crepuscular, que no supo reaccionar ante el bullpen visitante.

13 fueron los inatrapables para la Tribu en el compromiso, cuatro de ellos producidos por Luis Sardiñas, quien terminó con registro perfecto (4-4), convirtiéndose en el héroe del partido.

La victoria se la adjudicó el lanzador derecho Jean Toledo, mientras que la derrota quedó en manos de Logan Darnell.

Este sábado, ambos conjuntos repiten en el feudo de los larense para la continuación de la serie decisiva, con el correspondiente segundo careo, programado para iniciar a las 6 de la tarde.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo