Sucesos

Murió presunto violador en tiroteo con el Cicpc

El cuerpo del hombre reposa en morgue de Barcelona en espera de sus parientes (Foto: archivo)

Cuando lo buscaban para que rindiera cuenta sobre la presunta violación a una adolescente de 15 años, un hombre resultó muerto al disparar contra una comisión de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Juan Francisco Muñoz Maestra, de 22 años, no logró burlar a los policías del Cicpc, que le seguían el rastro por las denuncias en su contra sobre el presunto abuso sexual que habría cometido en contra de una jovencita, a quien además le causó heridas en el cuello y la cabeza con un cuchillo cuando se resistió a sus intenciones sexuales. La muchacha se halla recluida en el hospital Luis Razetti, en Barcelona, y su estado de salud es de cuidado.

Eran las 4:00 de la madrugada del pasado miércoles 20 de enero de 2020, cuando los detectives de la policía científica ubicaron a Muñoz Maestra en la calle 3 del barrio El Viñedo, en Barcelona.

Al pedirle que se entregara, el hombre sacó un arma de fuego y se enfrentó a la comisión policial, pero se llevó la peor parte al recibir dos disparos en la región pectoral.

Aún con vida fue llevado por los detectives al Hospital Luis Razetti, en donde la vida se le fue la tarde de este viernes.

A la medicatura forense en Barcelona no se han presentado familiares a reclamar el cadáver para darle sepultura.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo