Deportes  Béisbol

Caribes volvió pegar y ya domina 2-0 la serie de la Gran Final de la LVBP

Caribes y Cardenales afrontarán el tercer partido final en el estadio José Pérez Colmenanez de Maracay (Foto: Prensa Caribes)

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto vivió un recital de pitcheo por parte de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, en el segundo compromiso correspondiente a la Gran Final de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pero el conjunto oriental fue quien se llenó de gloria nuevamente, está vez en el cotejo de este sábado, luego de lograr la victoria con un marcador ajustado de 1-0, que se definió en extrainning.

En el episodio 11 del duelo, el campocorto de la Tribu, Luis Sardiñas se volvió a vestir de héroe, en esta ocasión e, pues fue el encargado de empujar la única carrera del partido, la cual anotó Jecksson Flores, como corredor emergente en sustitución de Alí Castillo.

Los pájaros rojos tuvieron la oportunidad de darle vuelta a la pizarra y dejar en el terreno al rival en el cierre de ese mismo capítulo, con las bases llenas y un out que señalaba el score; sin embargo, el experimentado lanzador derecho Jean Toledo fue solicitado por el manager Mike Álvarez para apagar el incendio, faena que cumplió tras un dobleplay que selló el lauro aborigen.

Pese a que el partido concluyó siendo una exhibición de pitcheo, destacando las grandes actuaciones de los abridores Andrés Machado (Anz) y Raúl Rivero (Lara), la novena de Caribes conectó nueve indiscutibles, mientras que los crepusculares tres hist. 

Los dirigidos por Álvarez maniataron por completo la ofensiva de Cardenales, quienes llegarán al tercer careo sin anotaciones de carreras en lo que va de la serie final, además de no poder hacer valer su condición de local.

Este domingo, a las 6 de la tarde en el José Pérez Colmenarez de Maracay, los orientales buscarán como home club la tercera conquista que ponga en jaque a un vigente campeón, que irá por su primer triunfo en la ronda decisiva de la presente zafra del circuito criollo.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo