Sucesos

En El Chaparro asesinaron a tiros a una pareja

Funcionarios del Cicpc de Aragua de Barcelona iniciaron las pesquisas / Foto: archivo

El asesinato a tiros de una pareja de agricultores al oeste del estado Anzoátegui, estremeció a los residentes de las comunidades rurales de esta región oriental, quienes no han terminado de reponerse del estupor que les causó el triple homicidio ocurrido en la población de Onoto, municipio Cajigal. 

De nuevo el hampa apaga la vida de otras dos personas. Eran las 5:00 de la tarde de este sábado cuando en el sector La Fragua del Crucero de El Chaparro, municipio MacGregor, Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López (40), murieron a manos de unos sujetos que les dispararon y los mataron porque no llevaban nada de valor para robarlos.

Una comisión de la policía científica de Aragua de Barcelona ingresó los cuerpos de las víctimas a la  medicatura forense de Barcelona, en donde a Tanía le observaron un disparo en la cabeza y a René cuatro en el mismo sitio.

Luisa Graffe, madre de René Alfredo, reclamó los restos de su hijo y de su nuera. Con tristeza contó que un nieto encontró los cuerpos de la pareja tirados en la carretera, a pocos metros de la vía nacional. Dijo que las víctimas vivían en la finca La Fundación.

Añadió que su hijo se dedicaba a la elaboración de quesos junto a su mujer, así como también a la siembra de maíz y otros granos.

La progenitora desconoce si a su hijo lo estuvieran amenazando, pues nunca le comentó que estuviera preocupado por algo, pero si notó que algo le pasaba, aunque no le dijo nada.

Con el asesinato de Tanía, Alfredo y el triple homicidio ocurrido en Onoto,  suman cinco los homicidios ocurridos en la zona oeste en menos de 45 días.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!