Locales

Saime de Puerto La Cruz inició jornada de cedulación para niños

Los padres y representantes tendrán que esperar una semana para retirar las cédulas de sus pequeños / Foto: Archivo

A partir de este lunes 25 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició, en su oficina situada en la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz, la jornada de cedulación para niños.

Alrededor de las 8:30 am comenzaron a atender a los 250 pequeños que iban a sacar su documento por primera vez. Sin embargo, algunos padres contaron que tuvieron que llegar de madrugada al lugar para hacer la fila.

“Estoy aquí desde las 3:00 am y ya había bastante gente, pero desde que abrieron, la cola ha corrido normal, ni lento ni rápido”, aseguró Alejandra Brito.

Además, señaló que, por medidas de seguridad, los funcionarios del Saime sólo permitieron entrar a los chicos, sin representante, a menos que presentaran alguna discapacidad. En las afueras de la oficina ya se encontraban personas agrupadas marcando la fila para ser atendidos mañana, martes 26 de enero.

“Llegué tarde hoy y prefiero quedarme de una vez para que mi hijo saque su cédula. Tenemos planes de irnos de aquí y por su edad necesito al menos la cédula”, explicó Manuel Ramírez.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  cedulacion   saime   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo