Locales

Los ladrones se roban hasta los postes en Aguasay, Monagas (+Fotos)

Los postes fueron robados por un grupo de delincuentes / Fotos: Cortesía

La inseguridad que reina en Venezuela no se puede ocultar y en el caso del estado Monagas la situación se torna más complicada.

Luis Estrada, habitante del municipio Aguasay de esa entidad oriental, aseguró que tanto él como sus vecinos fueron testigos de las fechorías cometidas por los delincuentes en el comienzo de 2021, al punto de que los culpó de dejar a oscuras a toda la población.

Relató que el 17 de enero un grupo de jóvenes se robó el poste que iluminaba la avenida principal del sector y eso generó incomodidades en la personas, pues temen ser objeto de robos durante las noches.

Algunas zonas sirven de guarida para los “amigos de lo ajeno”

“A eso de las cuatro y cinco de la madrugada, ocho muchachos, a bordo de un camión modelo Explorer y marca Ford, dejó a los sectores San Juan y Brisas del Cari sin luz junto con la avenida Principal del municipio Aguasay. Eso no es justo”, dijo Estrada con tono de decepción.

El ciudadano aseveró que los “amigos de lo ajeno” se ocultan entre la maleza para, posteriormente, atracar a los trabajadores que regresan a sus casas.

Clamor

Estrada, quien no pierde la esperanza de que la situación económica del país mejore, clama a las autoridades gubernamentales que solucionen el problema de la gente de Aguasay.

Solicitó que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) coloque nuevas luminarias para disminuir la “oleada de crímenes en la zona”.

“A esta fecha ni los causantes del problema ni los entes gubernamentales han restaurado la electricidad de la avenida. Eso se convirtió en una ‘boca de lobo’ y los mala conducta (ladrones) aprovechan la oscuridad para hacer de las suyas, al despejar a los transeúntes de sus pertenencias. Hago el llamado a las autoridades para que coloquen la luz porque es urgente”.

Aguasay / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  ladrones   comunidad   postes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo