Negocios

La Monserratina estableció alianzas con automercados para impulsar su programa “Rincón Parrillero”

Rincón Parrillero es un programa impulsado por La Monserratina en alianza con automercados / Foto: Cortesía

La Monserratina, empresa de alimentos, amplió en enero el concepto del “Rincón Parrillero” y para lograrlo estableció alianzas con supermercados en Caracas, Distrito Capital, donde la gente podrá degustar sus productos.

Según una nota de prensa, en la actualidad, existen seis espacios adaptados por La Montserratina, en los cuales se comercializan chorizos, como el tipo carupanero y el nuevo danés; salchichas, finas hierbas y su nueva alemana; además de sus características morcillas, como la carupanera y picante.

Espacios

El primer Rincón Parrillero se ubicó en el Excélsior Gama de la Trinidad. Le siguieron el del Excélsior Gama de Santa Eduvigis y Santa Fe, respectivamente; luego, auto mercados La Muralla; Plazas Valle Arriba y, el recientemente inaugurado en el nuevo Fórum IPSFA, ubicado en Los Próceres.

“Cada Rincón Parrillero busca mejorar la experiencia de compra de nuestros consumidores, garantizando la excelencia y variedad de nuestros productos parrilleros, en un mismo lugar. Es un espacio para la familia y los fanáticos de la parrilla, que disfrutan de sabores únicos en la mesa, al calor de Los Artesanos del Sabor”, apuntó Fabiola Guerra, coordinadora de mercadeo de la marca.

Señaló que, entre los planes para el año 2021 de La Montserratina se encuentran seguir creciendo en este tipo de espacios, en toda la Gran Caracas.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alimentos   automercados   la-monserratina   productos   rincon-parrillero   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!