Sucesos

Los cuatro detenidos por caso de Onoto están en libertad

El Cicpc puso a los arrestados a la orden de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Los cuatro hombres que habían sido detenidos por la comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que investiga el triple homicidio ocurrido en la población de Onoto, municipio Cajigal, el 6 de diciembre de 2020, quedaron en libertad una vez que se demostró —durante su interrogatorio— que no tenían nada que ver con el caso.

La información, que se obtuvo de manera extraoficial, indica que los ciudadanos, de quienes no se pudo obtener su identidad, fueron interrogados por los funcionarios del Eje de Homicidios que dirige el comisario José Gregorio Zamora. Durante la entrevista, se verificó que sólo tenían conocimiento del caso por lo que reseña la prensa regional y por los comentarios de la comunidad en la que ocurrieron los hechos.

Se supo que los funcionarios no tienen detenidos por el triple crimen a pesar del trabajo que están realizando los investigadores del Eje de Homicidios del Cicpc-Anzoátegui.

Paralelo a este caso, los pesquisas de la policía científica de Aragua de Barcelona tampoco tienen personas en detención por el asesinato a tiros de una pareja de agricultores ocurrido en el Crucero de El Chaparro, al oeste del estado Anzoátegui.

Este crimen sucedió como a las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando en el sector La Fragua, municipio McGregor, Alfredo René Serra, de 46 años de edad, y su concubina, Tanía López (40), murieron a manos de unos sujetos que pretendían robarles y les dispararon al ver que no llevaban nada de valor.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados tirados en la carretera, a pocos metros de la vía nacional. Ambos vivían en la finca La Fundación. Serra se dedicaba a la elaboración de quesos junto con su mujer; además, a la siembra de maíz y otros granos.

Con la muerte violenta de Tanía y Alfredo, y contando el triple homicidio ocurrido en Onoto, suman cinco los homicidios registrados en la zona oeste en menos de 45 días.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo