Sucesos

A cuchilladas asesinaron a un obrero en la zona rural del municipio Bolívar

Cicpc-Barcelona continúa las pesquisas para atrapar al resto de la banda delictiva / Foto: Archivo

Eran la 1:00 de la tarde de este lunes, cuando un obrero de 24 años de edad fue asesinado a cuchilladas en presencia de su concubina por varios individuos, quienes lo acorralaron cuando caminaba por la calle Los Olivos del sector Mayorquín III, zona rural del municipio Simón Bolívar, en Barcelona.

Jhonaiker Ulises Rodríguez Hernández no pudo escapar de los miembros de una banda conocida como “los pichos”, con quienes al parecer tenía problemas.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Barcelona señalaron que por este homicidio les siguen los pasos a los primos Jesús Enrique Hernández Osorio, alias “picho”, de 24 años; y Luis Enrique Hernández, “el pichito”.

También realizan experticias para identificar a otros individuos que participaron en el homicidio. Presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Trascendió que la víctima vivía en una casa en donde, días atrás, sus residentes le habían causado graves heridas de cuchillo a un familiar de “los pichos”, quien se halla recluido en el Hospital Universitario Luis Razetti, en Barcelona.

El cadáver de Rodríguez fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde la mañana de este martes fue reclamado por sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!