Coronavirus

Comisión Delegada de la AN rechaza improvisación de Maduro en manejo del COVID-19

Olivares cree que el manejo de la pandemia por parte de Maduro fue errado / Foto: AN

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó, rechazó la “improvisación de Nicolás Maduro en el manejo del COVID-19”. En el debate de este martes 26 de enero, los diputados indicaron que el mal abordaje de la pandemia ha costado la vida de centenares de ciudadanos.

“Hoy, luego de ese manejo errático, irresponsable, indolente estamos viendo las consecuencias. Nuevamente después del antojo de la farsa electoral, en este momento tenemos más de 60% de ocupación de las camas de terapias intensivas. Hemos encontrado a un Nicolás Maduro lleno de improvisaciones, negocios, mentiras, arrogancia, todo eso le ha costado hoy la vida a más de dos mil venezolanos, que ya no están con nosotros porque no tuvieron como dar la batalla”, aseveró el diputado José Manuel Olivares.

Olivares, comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, cuestionó que todos los países que ingresaron al Covax comenzará su vacunación en febrero, pero Venezuela sigue lejos de un manejo oportuno del COVID-19″. El Covax es la coalición de 172 países que busca garantizar la vacuna a los países más pobres.

Más voces

Por su parte, el diputado Williams Dávila, quien recientemente estuvo hospitalizado por el Covid-19, dijo que “más de 120 mil contagiados en Venezuela y 100 millones en el mundo nos sensibilizan para entender que este virus no es mentira, existe y hay que derrotarlo”.

En tal sentido, Dávila llamó a la conciencia ciudadana ante lo que considera “un régimen desarmado que no protege a su pueblo”. “Hay que guardar la contención, usar el tapabocas”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  denuncias   jose-manuel-olivares   politica   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!