Locales

Gasolineras subsidiadas estuvieron paralizadas por fallas en el sistema de biopago

Hasta el mediodía, el sistema de captahuellas acumulaba alrededor de tres horas caído / Samir Aponte

Este martes 26 de enero, las gasolineras que expenden a precio subsidiado en el casco central de Puerto La Cruz, estuvieron paralizadas tras presentar fallas en el sistema biopago. Al parecer, el sistema se cayó a eso de las 9:00 am y hasta el mediodía aún no se había sido reestablecido.

En la estación de servicio (E/S) Sucre, algunos de los conductores se mantenían a la espera porque, según contaron, no tenían suficiente combustible para movilizarse hacia otro lugar.

“Como si no fuera suficiente pasar tres días en la cola, ahora la línea supuestamente se cayó a nivel nacional y no nos han dicho cuándo se resolverá ese problema. De cualquier modo, no tengo más opción que seguir aquí”, manifestó Rodolfo Aguilera, quien se quejó porque en dicha bomba sólo surtirían de 20 litros del carburante por vehículo, lo cual, según dijo, no le alcanza para laborar.

“Yo trabajo en una línea de carros por puesto y esa cantidad de gasolina me alcanza para cuatro vueltas, como máximo, que las hago en un día. El resto de la semana tengo que parar hasta que me toque echar de nuevo”, explicó.

La E/S Bolívar presentaba el mismo inconveniente con el sistema de captahuellas, al igual que en la bomba ubicada junto al terminal de pasajeros.

Según contó un trabajador de una de las gasolineras, el origen de la falla es incierto y no cuentan con más información al respecto, por lo que deben esperar a que se normalice la situación para retomar sus actividades.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  gasolina   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo