Locales

Las carencias están a la orden del día en Bahía Bolivariana, Nueva Esparta (+Fotos)

Los habitantes de Bahía Bolivariana deben vigilar cada noche, para que no les roben los cables que hay en la comunidad / Fotos: Cortesía

Para los habitantes de Bahía Bolivariana, una comunidad ubicada en el municipio Marcano de Nueva Esparta, tener una buena calidad de vida resulta una anormalidad.

¿El motivo? Lidian desde hace 13 años con múltiples carencias y eso les genera todo incomodidades durante cada jornada.

Aparte de las fallas en la distribución de agua y gas doméstico, que afectan a todos los habitantes de la isla de Margarita, la gente de Bahía Bolivariana no cuenta con carreteras en buen estado y tampoco con el apoyo de los agentes policiales para evitar robos en la zona.

En la Bahía Bolivariana de Nueva Esparta las carreteras presentan huecos

“Bahía Bolivariana, de verdad, está muy olvidada por las autoridades gubernamentales. Cada vez que pasa un camión por aquí, la calle se llena de huecos y nadie lo repara, Ni siquiera nosotros podemos caminar por el lugar”, explicó Eduardo Gutiérrez, quien reside en el lugar.

Más problemas

En Bahía Bolivariana se presentan bajones de energía eléctrica, no sólo por causa de los racionamientos aplicados por la empresa encargada de llevar luz a los hogares (Corpoelec), sino también por la acción de los delincuentes que se roban los cables de los postes.

“Los ladrones han robado los cables como cuatro veces y tenemos que salir a evitarlo, sin importar la hora. Eso no es justo. Si se los llevan eso cuesta un dineral”.

Indicó que los malhechores también se llevaron los bombillos, para dejar inservible el sistema de alumbrado, algo que incrementa la inseguridad en un área neoespartana que, a su juicio, “fue olvidada por los gobernantes”.

Los ladrones quitaron los bombillos de los postes que hay en la zona

“Los malandros nos perjudican bastante por el tema de los cables. Cada vez que se va la luz, tenemos que vigilar que no los despeguen del transformador porque nos veríamos más afectados. Por eso llamamos a todos los representantes del gobierno a que resuelvan nuestra situación”.

Porlamar / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bahia-bolivariana   comunidad   nueva-esparta   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!