Deportes  Baloncesto

Wiggins se luce ante Timberwolves; Warriors gana 130-108

Andrew Wiggins (22) lideró a Warriors en el choque frente a Timberwolves / Foto: Jeff Chiu /AP

Stephen Curry encestó 36 puntos con siete triples, Andrew Wiggins sumó 23 tantos ante su exequipo, y Warriors de Golden State derrotó el lunes (madrugada del martes en Venezuela) 130-108 a Timberwolves de Minnesota tras los cambios de su entrenador, Steve Kerr, en el quinteto inicial.

En su primer partido ante Timberwolves desde que salió del equipo el pasado febrero, Wiggins mostró una estabilidad de la que carecía a veces cuando jugaba en Minneapolis: entró por los laterales para encestar, tuvo clavadas, lanzó desde lejos, hizo tres robos, puso tres tapones y capturó seis rebotes.

Curry encestó 11 de 21 y 7 de 12 desde la línea de triples para Warriors, que evitaron su primera seguidilla de tres derrotas de la temporada 2020-2021 de la NBA.

Aporte

Malik Beasley terminó con 30 tantos con cuatro triples para Minnesota, que se quedó atrás al principio por sus errores de anotación y no logró recomponerse para cortar una racha de cuatro derrotas.

Curry acumula 2.569 triples como profesional tras adelantar a Reggie Miller el sábado y asumir el segundo puesto de la clasificación histórica de la NBA. Ray Allen es el primero con 2.973.

Oakland / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   timberwolves-de-minnesota   warriors-de-golden-state   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo