Locales

Transeúntes instan a Hidrocaribe a que repare tubería rota en la Av. Municipal

Desde hace más de dos meses se desborda el agua en un tramo de la avenida Municipal de Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

Mientras hay comunidades de la zona metropolitana de Anzoátegui que llegan a estar más de una semana sin agua potable, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz persiste, desde hace más de dos meses, un desbordamiento del vital líquido, a escasos metros de la estación Chuparín del sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR).

Transeúntes presumen que el derrame se debe a la rotura de una tubería que hasta los momentos no ha podido ser arreglada por los trabajadores de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

“Parece que se les complicó la reparación, porque hace tres semanas abrieron un hueco para revisar y más nunca regresaron. Necesitamos que por fin solucionen, porque uno no puede ni siquiera caminar con tranquilidad por la acera”, comentó un trabajador de un local cercano, quien no quiso ser identificado.

Y es que para atravesar ese borde del pavimento, en el mismo lado donde se sitúa el edificio de Hidrocaribe, los peatones tienen que hacer “maromas”, sujetándose de un muro o brincar los pozos para no mojarse.

“No sé qué van a esperar para reparar ese bote de agua; será que ocurra una desgracia, porque ya se han caído personas que se resbalan en el charquero”, comentó el vendedor informal Asdrúbal Méndez.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!