Sucesos

En Soledad mataron a presunto ladrón

Oficiales del Cicpc Barcelona investigan la muerte de presunto delincuente / Foto: Archivo

Durante la ejecución de un robo en una finca, en la población de Soledad (zona sur de Anzoátegui), por parte de miembros de una banda delictiva, uno de ellos murió al recibir un disparo en el pecho, cuando el encargado de la propiedad les hizo frente.

El presunto hampón, identificado como Roiniel Alieskander Zamora Zamora, de 26 años de edad y apodado “cosita”, llegó a la propiedad privada junto con varios individuos. Allí sometieron a un grupo de trabajadores, pero lo que no esperaban los presuntos ladrones es que uno de ellos les hiciera frente. El obrero les ordenó que se detuvieran, pero ninguno hizo caso y cuando trataron de desarmarlo les disparó: una de las balas impactó a uno de ellos en la región pectoral ocasionándole la muerte.

Los delincuentes, al observar a su compañero en el suelo sin vida, optaron por huir del lugar, dejándolo solo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Soledad y El Tigre, se trasladaron al sitio para recabar evidencias que los ayuden a identificar al resto de la banda delictiva para que el caso sea esclarecido.

El cadáver del fallecido fue llevado a la morgue del hospital de Ciudad Bolívar para la autopsia legal. El cuerpo fue reclamado por sus parientes y llevado a la zona sur de Anzoátegui para su sepultura.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!