Sucesos

Fue de Polianaco que se evadió un detenido

La fiscalía Penitenciaria imputará a los uniformados de Anaco / Foto: Archivo

El comandante de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado jefe Power Cano Nieto, aclaró que de los calabozos de ese organismo de seguridad en Anaco no se ha fugado ninguno de los privados de libertad que allí se encuentran a la orden de los tribunales de control del estado.

Se supo que la detención, ordenada por representantes del Ministerio Público, fue en contra de cinco funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) por la fuga de un detenido, a quien se le seguía un enjuiciamiento por homicidio.

El fugado, identificado como Carlos Alberto Barreto, estaba preso en los calabozos de ese cuerpo policial desde el 20 de octubre del 2020, por orden del Tribunal de Control 1 de El Tigre, que le seguía juicio por homicidio calificado.

Barreto estaba requerido por homicidio, robo, desvalijamiento de vehículo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Al parecer, el detenido se evadió a la hora de la visita; los funcionarios se dieron cuenta de su ausencia tras hacer el conteo correspondiente.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!