Locales

Usuarios de Cantv protestaron en la sede de la compañía exigiendo restitución del servicio

Alrededor de las 9:00 am llevaron a cabo la manifestación los afectados/ Foto: Arturo Ramírez

En la mañana de este jueves 28 de enero, usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) protestaron frente a la sede de la empresa, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para exigir la restitución del servicio.

Los manifestantes aseguran que, desde el año pasado, le piden a la compañía reponer el cableado sustraído por delincuentes, lo que dejó sin conexión a las comunidades de Pozuelos, Terrazas de Pozuelos, Cuevas de Guanire y Agua Potable.

“Hemos ido hasta la alcaldía y nos dijeron que antes de las elecciones nos resolverían ese problema. Mira la fecha en la que vamos y hasta ahora nada; además, no se ve la más mínima intención de hacer ese trabajo”, afirmó uno de los manifestantes.

También señalaron que los trabajadores de la empresa se acercaron recientemente a esa zona, pero sólo a restaurar el servicio en el tramo que beneficia al colegio Miguel Otero Silva.

De igual forma, advirtieron que tomarán otras medidas en caso de que no les solucionen el inconveniente en los próximos días.

“Si para la otra semana de flexibilización aún no tenemos nada, optaremos por trancar calles y avenidas”, revelaron.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo