Sucesos

Atraparon a tres hombres por supuesto tráfico de parafina

Los arrestados quedaron a la disposición de la Fiscalía 21 / Foto: Cortesía

Uniformados de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) apresaron a tres individuos por presunto tráfico de sustancias prohibidas, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Las Tres Vías del sector El Caris, en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Una fuente identificó a los arrestados como Javier José Ramírez, 32 años de edad, Ricardo Ruiz Zambrano (38) y Luis Ruiz Zambrano (20), quienes se desplazaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Blazer, color negro, año 1994, matrículas AA229AO.

El grupo tenía en su poder 19 millones 450 mil bolívares, y transportaba nueve bidones con un total de 323,5 litros de líquido transparente, conocido como parafina, que iba a ser usado como combustible de vehículos automotores.

Según afirmó el declarante, los detenidos informaron que compraron el combustible para comercializarlo en Boca del Pao y Santa Cruz del Orinoco.

Ramírez y los Ruiz Zambrano quedaron a la disposición Fiscalía 21, por supuestamente estar incursos en un delito tipificado en la Ley de Ambiente y Sustancias Controladas.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!