Locales

Cerca de 3 mil suscriptores de la zona norte de Anzoátegui recuperan servicios Cantv

El personal de Cantv advirtió que han puesto condiciones para salir a reparar averías / Foto. Archivo

Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a 2 mil 896 suscriptores residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas de la zona norte del estado Anzoátegui.

Entre los sectores atendidos se encuentran 29 de Marzo, Brisas del Mar, Barrio Bolívar, Barrio Corea, avenida Nueva Esparta, sector Pascal, Morro Humboldt 1, 2 y 3, avenida Bolívar de Lechería y zonas aledañas.

Equipos técnicos de la estatal repararon daños causados por deterioro en tres cables de alta capacidad, los cuales corresponden a la Red de Transmisión Central de los municipios Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja.

Entre las labores realizadas se encuentran la reconstrucción de empalmes y el mantenimiento preventivo en mangas terminales subterráneas.

Los trabajos de mantenimiento correctivo se extendieron a un cable de fibra óptica dañado por actos de sabotaje, específicamente en el sector Puente Amarillo de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Técnicos de la empresa realizaron mantenimiento preventivo en mangas terminales subterráneas / Foto: Cortesía

Estas acciones forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que despliega la Empresa en la región oriental, y en el resto del territorio nacional, bajo las orientaciones de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo nacional.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (MPPCYT), exhorta a la población a denunciar cualquier acto de vandalismo, hurto, robo y sabotaje contra las distintas redes de telecomunicación a través del número telefónico 0800–ANTENAS (2683627).

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo