Sucesos

Mataron a un joven desde un vehículo en el barrio Puente Ayala

Los restos de José Ángel Bolívar fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

El bachiller José Ángel Bolívar Natera, de 19 años de edad, fue asesinado a las 7:30 de la noche de este jueves 28, en las cercanías de su domicilio, en la calle Principal del sector El Milagro del barrio Puente Ayala, en Barcelona.

Según la versión de unos testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato, el autor del disparo se desplazaba en un carro marca Chevrolet, modelo Malibú, color marrón.

El homicida, junto con tres compinches, se dio a la fuga.

El transportista José Bolívar corrió y llevó a su hijo, con un balazo en el pecho, a la sala de urgencias del Hospital Universitario Luis Razetti. El chico ya estaba muerto.

Averiguaciones

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver de Bolívar Natera al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Detectives interrogaron a parientes y vecinos del joven, a fin de recabar información que les permita esclarecer el asesinato.

Este viernes 29, José Bolívar hizo diligencias en el Senamecf para reclamar los restos del menor de los dos hijos que tuvo con la administradora Cristina Natera.

El transportista espera que se haga justicia por el crimen de José Ángel.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!