Sucesos

Un mototaxista falleció en supuesta refriega con detectives

Policías le dieron de baja a Mauro Martínez en la vía de Pele El Ojo / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo pereció, supuestamente, al medirse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves 28 en la carretera nacional, a la altura del barrio Pele El Ojo, en Barcelona.

El fallecido respondía al nombre de Mauro de Jesús Martínez Romero, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el caserío El Eneal, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Oficiales trasladaron al hombre, con un tiro en el tórax, al servicio de emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti, donde expiró.

Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

El Cicpc notificó a la Fiscalía del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

Mototaxista

En el Senamecf, un pariente, que omitió su nombre, manifestó que no creía la versión oficial, según la cual Mauro Martínez murió al enfrentarse a los detectives.

El hombre expresó que Martínez era mototaxista.  Dijo que ignoraba si el veinteañero había estado detenido, o si había tenido problemas con policías.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!