Locales

Vecinos de Las Casitas moran entre malos olores e insectos por acumulación de basura

Habitantes de Las Casitas manifiestan que terreno en la zona parece Cerro de Piedra / Foto: Archivo

Habitantes del sector Las Casitas de Barcelona aseguran estar sufriendo por la desidia en los servicios públicos, ya que la basura se está desbordando en las esquinas de las calles y en los espacios deshabitados.

La señora Carmen García denunció que el terreno ubicado detrás de la urbanización El Moriche, entre los sectores 2 y 4, se convirtió en un “mini Cerro de Piedra” pues personas ajenas a la comunidad llegan al lugar en carros y depositan su basura allí.

También se quejó de que las unidades del aseo urbano no cumplen con los horarios de circulación, por lo cual los desechos se acumulan hasta formar montañas. Indicó que, para deshacerse de esa basura, algunos vecinos la queman por las noches, ocasionando daños a la salud.

Más caos

La ciudadana, además, comunicó que los desperdicios también caen en un canal de desagüe cercano porque quedan regados allí ya que los animales rompen las bolsas, y luego que, aparte, algunas personas hurgan entre ellos.

Los alrededores de la iglesia Nuestra Señora de Pompey, en la avenida Cumanagoto de la urbanización Brisas del Mar, en Las Casitas, se encuentran en las mismas condiciones.

García exhortó a las autoridades de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a que se aboquen a resolver este problema, ya que “las moscas, la hediondez y gusanos se están apoderando de la comunidad”.

Sugiere que este terreno, una vez saneado, se convierta en un espacio provechoso para evitar que se llene de basura nuevamente.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!