Sucesos

Capturaron a supuesto homicida y a un trío por venta de celulares robados

Detectives pusieron a los arrestados a la disposición del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Un presunto homicida y tres individuos señalados de comercializar teléfonos celulares provenientes del delito, fueron aprehendidos por uniformados del  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en diversos procedimientos realizados en la zona norte del estado Anzoátegui.

Una fuente indicó que aprehendieron a Alexander Rodríguez Hernández, de 19 años de edad, alias “el alex”,  quien al parecer participó en el asesinato de un adolescente de 17 años, ocurrido el 20 de este mes en el  barrio El Viñedo de Barcelona.

En esa fecha, el jovencito cuidaba una propiedad cuando fue ultimado de golpes contundentes, por un grupo de sujetos que iba a robar objetos de valor.

Por el homicidio del chico quedaron solicitados Franco Serrano Antoima, Yojan González Ron y otro sujeto apodado “el niño”.

Equipos descargados

Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cicpc apresaron a  Juan Dos Santos Alves (20 años), Luis Rodríguez Tocuyo (18) y un adolescente de 17 años, quienes comercializaban,  a través de Marketplace,  dispositivos móviles supuestamente hurtados o robados.

En cuanto al modus operandi, el informante señaló que los jóvenes publicaban en las redes sociales, ofertas de celulares a precios accesibles a fin de captar clientes.

Tras contactar con los interesados, el grupo  indicaba el sitio de encuentro para realizar la transacción Sin embargo, el teléfono lo entregaban descargado para que las víctimas no se percataran enseguida de que los celulares habían sido bloqueados por sus antiguos dueños.

Todos los detenidos fueron remitidos a las Fiscalías de Flagrancias y 17, a fin de que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!