Deportes  Béisbol

Caribes presentó su equipo para la Serie del Caribe

Caribes intentará que la cuarta sea la vencida en la Serie del Caribe 2021 / Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui, monarca de la pelota venezolana tras barrer a Cardenales de Lara en la final, se prepara para debutar este domingo 31 de enero en la Serie del Caribe 2021 que se desarrollará en Mazatlán, México.

El equipo comandado por Mike Álvarez contará con 16 lanzadores y 12 jugadores de posición entre los que destacan los refuerzos Danry Vásquez, Silvino Bracho, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Raúl Rivero, Logan Darnell, Yapson Gómez y Loiger Padrón.

La Tribu oriental hará su estreno en el estadio Teodoro Mariscal frente a Federales de Chiriquí, campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, en lo que será el primer choque de la competición a las 10:30 am.

Caribes volverá a la competición más importante de la pelota caribeña después de tres años, pues en 2018 llegó a semifinales de la edición que se efectuó en Guadalajara tras caer 6-5 ante Criollos de Caguas, conjunto de Puerto Rico.

En 2015 también se quedó en la misma instancia, cuando, después de ganar todos los partidos de la fase regular, sucumbió contra Vegueros de Pinar del Río (Cuba).

Cuatro años antes, en lo que fue su primera presentación en la Serie del Caribe finalizó en la última casilla con récord de 2-4, mientras que el registro general es de ocho victorias e igual número de derrotas en 16 partidos jugados en las tres ediciones previas.

2011: 2-4
2015: 4-1
2018: 2-3

Puerto La Cruz/ Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo