Sucesos

Un joven pereció por quemaduras luego de que le incendiaran el rancho

María Carolina Pérez estaba consternada en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de mantenimiento Larry Jesús Maita Pérez, de 21 años de edad, falleció tras permanecer ocho días recluido en el Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona.

El joven y su concubina, Wanda Josefina Maita, sufrieron  quemaduras en diferentes partes del cuerpo,  cuando dormían en su domicilio, en el caserío Santa Bárbara, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Según la versión de unos familiares, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche  del pasado 21 de enero, fecha en que unos sujetos que buscaban a un individuo conocido como “el niche”, le echaron gasolina y prendieron fuego al rancho que, semanas atrás, había ocupado la pareja.

Unos parientes llevaron a los lesionados hasta la vía principal. Allí oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) auxiliaron a los quemados y los llevaron al mencionado centro asistencial. Wanda sobrevivió, pero Larry pereció este viernes.

Pesquisas

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver de  Larry Martínez al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Los policías prosiguen con las averiguaciones para precisar las circunstancias en que ocurrió el atentado contra la pareja.

Allí el ama de casa María Carolina Pérez cumplió con los requisitos para solicitar los restos de su primogénito Larry José.

La señora manifestó que no le conoció enemistades a su hijo. Tampoco sabe quién le prendió candela a la humilde vivienda.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo