Deportes  Baloncesto

Michael Carrera volvió a comandar triunfo de Lleida en España

Michael Carrera ha destacado en sus dos partidos con Lleida / Foto: Forca Lleida

El anzoatiguense Michael Carrera retornó a los tabloncillos de la segunda categoría del baloncesto español (LEB Oro) tras lo que fue su debut el pasado 17 de enero en la victoria ante Bahía San Agustín de Mallorca.

Nuevamente el alero de 28 años destacó y este sábado lideró a Forca Lleida al triunfo 66-57 frente a Real Murcia para soñar con posicionarse en la parte alta de la tabla y pelear por un puesto en el ascenso para la Liga ACB, una de las más importantes del mundo después de la NBA.

Carrera, quien en su anterior duelo dejó registro de 23 puntos y 10 rebotes, rozó el doble-doble en esta ocasión al finalizar el partido con 14 tantos y nueve capturas, números suficientes para que Lleida sume su sexta victoria en 12 compromisos, colocándose momentáneamente en el quinto puesto, el último que da acceso a los playoffs de ascenso.

El oriental volverá a la acción el próximo domingo 7 de febrero cuando su combinado se mida a Tau Castelló, conjunto que se sitúa en la cima del Grupo B con récord de 10-3.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo