Sucesos

Asesinaron a un joven en una fiesta en el barrio La Aduana

El cadáver de Víctor Manuel Arcila fue trasladado al anfiteatro forense / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de mantenimiento de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Víctor Manuel Arcila Maraima, de 19 años de edad, fue baleado en el abdomen, en una matiné realizada este sábado 30 en la calle Principal del barrio La Aduana de Barcelona.

Unos amigos del joven lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti, donde murió en horas de la tarde de este domingo 31.

Sus restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan pesquisas, a fin de esclarecer el homicidio del joven.

Parientes

Unos familiares de Arcila cumplieron con los requisitos para reclamar su cadáver en la sede del Senamecf.

Al ser consultado por los periodistas, el chofer Víctor Maraima contó que crió a su nieto de igual nombre desde que este tenía un mes de nacido.

El hombre dijo que había ido a hacer unas diligencias a San Fernando de Apure. Se desplazaba por Zaraza, estado Guárico, cuando un familiar lo llamó por teléfono, como a las 10:30 pm del sábado 30, para avisarle que habían herido a su nieto.

El señor expresó que Víctor, además de laborar en la alcaldía, estudiaba quinto año de bachillerato por parasistema, y jugaba sóftbol con el equipo Las Patricias del sector 29 de Marzo.

Víctor Maraima manifestó que a su nieto no le robaron pertenencia alguna.  Exigió castigo para el asesino. Espera “que las leyes se cumplan”.

Víctor Manuel era hijo de la enfermera María Maraima.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!