Locales

Cámara de Comercio de Anzoátegui trabaja en propuestas que beneficien al gremio

El próximo viernes 5 de febrero se realizará una segunda reunión entre las instituciones / Foto: Arturo Ramírez

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio del estado Anzoátegui, aseguró que actualmente están trabajando en propuestas que serán presentadas a las autoridades municipales y estadales, en aras de beneficiar al gremio.

El tema del horario de trabajo de los establecimientos, sobre todo en semanas de cuarentena radical, es uno de los puntos a tocar en las próximas reuniones que sostendrán los representantes del comercio y la Corporación para el Desarrollo de Anzoátegui (CorpoAnzoátegui), según informó el gremialista.

“Es necesario que se extienda el tiempo permitido para laborar. Sabemos que la modalidad empleada hasta ahora viene por decreto presidencial; sin embargo, buscaremos que nuestra petición llegue a oídos del Ejecutivo nacional”, señaló.

Raad también manifestó que cumplen todas las normas de bioseguridad y que una modificación en el plazo de trabajo no implicaría un riesgo para la población. “Es algo que beneficiaría a todos, tanto a dueños como al estado”, enfatizó.

Expresó que el de los servicios públicos será otro de los puntos a tratar, pues, aunado al incremento de las tarifas, muchas zonas acumulan meses con fallas de agua, luz y conexión a Internet.

El comerciante agregó que se encuentra abierto a participar en reuniones, siempre que se busque la mejoría de la situación actual del gremio. “La idea es progresar en las relaciones con las instituciones del estado. Las reuniones van a ser más consecuentes y mientras se busque avanzar, nosotros estaremos ahí”, finalizó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  barcelona   comercios   




Publicidad

El Tiempo